Publicidad
Lunes, 09 Junio 2014 16:27

Crisis: estreno en español doblada, en FOX España, esta noche, con doble capítulo.

Escrito por  Publicado en Crisis

  • Fox España estrena la serie "Crisis" doblada al castellano este lunes 9 de junio de 2014, a las 22 horas, a razón de doble capítulo, cada lunes.
  • La serie fue retirada de la parrilla de la cadena estadounidense NBC por bajas audiencias y, posteriormente, cancelada.
  • La nueva serie del creador de "Life", Rand Ravich y 20th Century Fox cuenta con la gran Gillian Anderson de protagonista y se trata de un thriller que quiso mezclar la intriga y la acción para enganchar a sus espectadores, con resultados negativos.

La historia de la serie se centra en un agente idealista de los servicios de contraespionaje que se ve metido en una crisis de nivel internacional, provocado por un manipulador, que arrastrará a todos estos personajes importantes.

Crisis comienza con el secuestro de un autobús de escolares entre los que se encuentra el hijo del presidente de EEUU. De hecho, en ella veremos como protagonistas de ficción a importantes representantes de la vida política y social de Washington, como el presidente de los Estados Unidos.

La sinopsis oficial de la serie reza así:

“Cuando los jugadores más poderosos de Washington se ven involucrados en una conspiración internacional, un titiritero probablemente traerá a todos, desde directores generales de la Presidente de los Estados Unidos de rodillas con la amenaza de las cosas que más apreciamos.”

Además de Gillian Anderson, nos encontraremos con Dermot Mulroney (New Girl), y también cuenta con Max Martini, Rachael Taylor, Stevie Lynn Jones, Halston Sage, Lance Gross, Joshua Erenberg, Max Schneider, Michael Beach, James Lafferty y Max Martini.

Crisis, a pesar de obtener unas críticas aceptables, apenas superó los 4 millones de espectadores en sus últimos episodios emitidos, por lo que finalmente fue cancelada y no tendrá segunda temporada.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!